lunes, 5 de octubre de 2015

Duerme bien, vive mejor

Salud


Foto: feminte.com


¿Te has preguntado qué tan importante es dormir bien? Dormir no significa descansar, es muy importante descansar muy bien en nuestras horas de sueño ya que ayudará a que tengas mucha energía y así tener una vida más activa y a la vez sana.

Actualmente el estrés, la falta de tiempo o la gran carga de trabajo hace que nos olvidemos de tener nuestras horas de sueño indispensables, por eso hoy te mostraremos unos consejos que te ayudarán a relajarte y de esta manera poder descansar como debe de ser.

Organiza tus tiempos

Foto: radioviva.mx


Es muy importante que organices tus horarios así siempre tendrás el tiempo necesario para descansar por las noches, recuerda que es muy importante dormir de 6 a 8 horas para que tu cuerpo logre recuperarse.

Toma un vaso de leche antes de dormir

Foto: www.1001consejos.com


Los lácteos hacen que liberes serotonina lo cual provoca sueño y relajación, si tu padeces de insomnio este truco hará que te relajes y que puedas dormir mucho más rápido y tener una noche de sueño placentero.

Toma una ducha caliente

Foto: www.lanota-latina.com


Si eres de las que todo el día estuviste llena de estrés, no hay nada mejor que un buen baño caliente que hará que tus músculos se relajen por completo y puedas pasar un noche perfecta, de ser posible métete a la tina y añade unas gotas de esencia de lavanda, será el remedio perfecto para dormir como una princesa.

Libérate de preocupaciones

Foto: www.ensuelofirme.com

Sabemos que hoy en día es muy difícil quitarte de todas las preocupaciones y pendientes que tienes al siguiente día, pero no es imposible, anota en una agenda todos los pendientes y actividades que tengas que hacer al día siguiente para que así vayas a la cama sin estar pensando en todo lo que tienes que hacer. Aléjate del televisor o computadora que sólo traerán distracciones y estrés

Recuerda que no hay nada más importante que el descanso para tener la mejor actitud para comenzar un nuevo día, así que ve a la cama y descansa que lo necesitas.


Aimeé.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario